La nostalgia, suena como una máquina de escribir sacando lo mejor de mi. Una cámara de fotos antigua revelando la sonrisa detrás de la máscara. Notas de piano de Erik Satie inventado palabras para darle sentido a los mensajes del alma. Universos donde nos conocimos y decidimos ser eternos. Ojalá fuera para siempre. Ojalá todo lo que te dije un día tiempo atrás no fuera una contradicción de lo que digo hoy. Me equivoco conmigo mismo, contigo, con todo, y lo siento. Mi comportamiento errático, mi sinsentido. Mi manera de convertir la realidad en una parafilia deshonesta. Mi catástrofe funesta en la que muero arrastrando todo lo que amo conmigo. No me queda más que pedir perdón y aprender para la próxima.
Hacía tiempo que no escribía. Estoy en una época en la que mis fantasmas me empujan al vacío. Me arrastro en las valquirias y no soy capaz de concederme indulto. De nuevo, pido perdón, y abrazo mi condena esperando la gracia. Hacía tiempo que no hablaba conmigo y desde mis entrañas desatar los nudos que una vez prometí deshacer. Cartas sin asunto para un amor que ya no existe. De nuevo te pido que me mires con otros ojos y que la noche se ilumine con tu llegada, como llega el sol a nuestro hemisferio.
¿Quieres saber algo crudo?, no he soltado una lágrima porque aún no asimilo lo que sucede. Porque he encontrado un refugio absurdo en la nada, en un bucle temporal de días que suceden sin motivo. La penumbra de los minutos que pasan sin decir adiós y tu despedida. El vestigio de una amor que no volverá a repetirse jamás, porque jamás amaré a nadie como te amé a ti, y jamás nadie me enseñará amarme y a aprender de mi mismo como lo hiciste tú.
Deseo un claro de luna sobre un castañar en otoño. Deseo luciérnagas iluminando un camino suntuoso delante de mis pasos. Deseo la dulce melodía que llenaba mi silencio antes de despertar para ir a verte. Deseo tu voz resonando en las paredes de mi casa. Deseo que vuelvan a repetirse los momentos contigo en los que me sentí vivo. Deseo tantas cosas, pero todas esas cosas son contigo.
